FAQS

Petardos CM

¿Dudas? ¿Preguntas?

Consuta estas FAQs, y si tienes cualquier otra duda o quieres hacernos alguna pregunta, no dudes de ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

FAQS

La altura de un cohete suele ser de unos 40 metros, si es un cohete grande unos 60 metros y si es súper grande a unos 80 metros.

Una batería eleva sus disparos aproximadamente desde 20 metros, 70 metros o 80 metros.

Para poder calcular usted mismo la altura, puede medir el diámetro aproximado de los tubos de su batería y esto le dará la distancia aproximada de subida, considerando las siguientes equivalencias:

– Por cada milímetro de diámetro, 1 metro de subida.

– Ejemplo de metros: 30 mm = 30 metros.

Si, pero se debe de contactar con atención al cliente para concretar nuevo día de entregar y poder avisar a la tienda.
Recordarmos vías de contacto con PETARDOS CM:

Teléfono: 900 34 20 34 – 93 863 96 04
Whatsapp 900 34 20 34
E-mail: petardoscm@petardoscm.com

Cada artículos pirotécnico esta catalogado con un categoría de venta:

  • CATEGORIA F1 para mayores de 12 años
  • CATEGORIA  F2 para mayores de 16 años
  • CATEGORIA F3· para mayores de 18 años

Para poder comprar o recoger el pedido será imprescindible mostrar el DNI original.

Antes de realizar el pago, además de seleccionar la tienda más cercana o que le vaya mejor, debe elegir el día de recogida del pedido con un mínimo de 48h.
En caso que lo necesitara antes, se puede poner en contacto con Atención al cliente para poder ofrecerle una alternativa.

Todos los artículos pirotécnicos que vendemos en nuestras tiendas están autorizados para la venta al público.
Las únicas prohibiciones para el uso de los petardos son:

a) Por edades

  • CATEGORIA F1 para mayores de 12 años
  • CATEGORIA  F2 para mayores de 16 años
  • CATEGORIA F3· para mayores de 18 años

b) Por las normativas específicas de cada municipio que pueden delimitar los sitios dónde es más adecuado su uso.

c) Por normativas de carácter cívico a nivel municipal que prohíben hacer ruidos que puedan molestar el descanso de las personas a partir de las 22:00h. de la noche.

El nombre de bengalas entendidas como varillas grandes o pequeñas que al encenderlas por la parte superior, se enciende y producen luces de diversos colores y de duración variada. No son peligrosas. Debido al uso incorrecto de las señales luminosas que se utilizan para el S.O.S de las embarcaciones y junto con una incorrecta denominación de estas, a las que también se reconocen como Bengalas, han creado alarma social ante las bengalas normales de uso festivo.

Por normativa vigente y por una posible mala manipulación o conservación de los productos pirotécnicos en un lugar inadecuado, no podemos aceptar el cambio o devolución de ninguno de nuestros productos una vez hayan salido de la tienda.

En el caso que un producto este defectuoso o que no funciona correctamente, se realizará una devolución en la tienda. Ver todo el proceso y opciones de devolución en el apartado condiciones generales de compraventa.

Y si lo que quiere es deshacerse de los artículos sobrantes, aceptamos la devolución en tiendas para su destrucción en un lugar habilitado.

Si, no hay peligro. En cualquier caso los productos no pueden ser golpeados ni maltratados. En el caso del calor, para que un producto pirotécnico pudiera explosionar por si solo tendría que superar los 100º.

Los productos pirotécnicos para su catalogación están expuestos a 60º y 70º  durante un mes en un horno para probar su estabilidad.

Es un servicio gratuito de atención al cliente, ayudar en la localización de los puntos de venta y para aclarar cualquier duda que pueda surgir en la utilización de nuestros productos. Las dudas en pirotecnia pueden ser igual a un accidente.

Utiliza este servicio aunque el producto no lo hayas adquirido en PETARDOS CM. Tenemos profesionales que conocen todos los productos del mercado de la pirotecnia.

NUNCA SE DEBE TIRAR UN PETARDO CON LA MANO.
Lea y siga siempre las instrucciones de uso, para encenderlo no sostener ningún producto pirotécnico con las manos, dejar en el suelo y encender la mecha.
Para los cohetes utilizar «tiradores» que vienen incluidos dentro del packing.
Solo las bengalas y las antorchas de humo de colores se pueden sostener con la mano.

No. El envío de artículos pirotécnicos a domicilio está prohibido por ley (reglamento de artículos pirotécnicos y cartuchería RD989/1025).
Puedes hacer tu pedido por Internet y recogerlo en cualquiera de nuestras tiendas.

Tanto en Web como en Tiendas y siempre que este disponible en el momento de la compra, podrás aplicar la oferta 3×2.
Elige 3 artículos de una misma familia y te regalamos el de menor importe.

Las ofertas 5×3 y 6×3 constan de todos los productos que son de venta individual (no se incluyen los packs de oferta o packs de ahorro ni los productos comprados con alguna otra promoción como los CHOLLOS, PRECIO CLUB, PRECIO DE FABRICA, OFERTAS  o alguna otra promoción especial).

Esto es así porque en PETARDOS CM pensamos en ti y en los tuyos, y creemos que hay que poner facilidades y no obstáculos para disfrutar en familia de esos momentos que son especiales para ti y sobretodo queremos que estén al alcance de todos.

Si, en PETARDOS CM, estamos a tu disposición, en todos nuestros puntos de venta, y a través de nuestra web, en todos estos centros de atención podrás realizar tu pedido y pagarlo. Pero siempre tendrás que ir a la tienda para recogerlo. Ten en cuenta que si realizas el pedido a través de Internet, puedes ahórrarte colas. Ten en cuenta que le precio club solo es aplicable en la web, si haces un pedido desde nuestra tienda será a precio normal o de tienda.

En PETARDOS CM Ofrecemos varios métodos de pago para realizar las compras por la web:

Aceptamos tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD, AMERICAN ESPRESS y PAYPAL como métodos de pago. Además de BIZUM como opción adicional y rápida.